Escuela Infantil El Olivar | ¿Quiénes somos?
219

¿Quiénes somos?

La escuela Infantil El Olivar es una Escuela Pública de gestión indirecta que pertenece a la
Red de Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Madrid.

Está gestionada desde su apertura en octubre del 2011 por la empresa de economía social EL PISO DE ABAJO DE LA ESCUELA, S.L.L., formada por un grupo de mujeres que desde el año 2002 han coincidido en diferentes proyectos, con el denominador común por su preocupación e interés en trabajar desde el conocimiento y la valoración de las necesidades de las niñas y los niños.

El equipo humano está formado por doce trabajadoras de las cuales nueve forman el personal educativo y tres el personal de servicios. Centrando todas sus fuerzas en crear una Escuela en la que ofrecer, los conocimientos acumulados y vivos, para seguir construyéndolos con el contacto diario con las familias, niñas y niños, resto de escuelas de la Red, Ayuntamiento y así poder ofrecer a todas y todos nuestra línea educativa.