Escuela Infantil El Olivar | Así comemos
527
page-template-default,page,page-id-527,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Una buena alimentación en los niños y en las niñas es fundamental para un adecuado crecimiento y desarrollo físico y mental.

En la escuela, apostamos por una alimentación equilibrada y saludable, haciendo partícipes a toda la Comunidad Educativa, ya que sabemos que  durante la infancia se establecen las bases de una buena conducta alimenticia para toda la vida.

plato4

Entendemos el tiempo de la comida como un momento educativo más de la escuela, idóneo para trabajar toda una serie de actitudes y hábitos relacionados con la higiene, la alimentación, la sostenibilidad, el consumo responsable y la convivencia.

plato4

La escuela cuenta con cocina y personal propios, donde se elabora la comida diariamente utilizando productos frescos, de calidad, ecológicos y de proximidad (no utilizamos ningún producto elaborado previamente).

Cocinando con un puñado de dedicación y muchos kilos de amor, conseguimos ofrecer una comida rica, saludable, equilibrada y variada de la que disfrutan las pequeñas y los pequeños de la escuela.

DESCÁRGATE LOS MENÚS PINCHANDO EN LAS IMÁGENES QUE TIENES DEBAJO

DESCÁRGATE LOS RECETARIOS PINCHANDO EN LAS IMÁGENES QUE TIENES DEBAJO